INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Ozzy Osbourne en concierto
Colombia.com (11/Abr/2011): Uno de los mayores íconos de la música, también conocido como el 'Príncipe de las tinieblas', Ozzy Osbourne vendrá por primera vez a Colombia este 16 de abril, a las 7:00 p.m., en el Parque Simón Bolívar.

Este concierto forma parte de la gira mundial del 'Padrino del heavy metal', para promocionar su última producción discográfica 'Scream' y su último sencillo 'Live Won't Wait'.

Las entradas para este evento tienen un valor de $320.000 (Platino), $220.000 (VIP) y $90.000 (Preferencial), y están disponibles en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).

Ozzy Osbourne inició su carrera musical en la agrupación Black Sabbath, donde se dio a conocer por sus irreverencias en vivo, como arrancarle la cabeza a un murciélago en medio de un concierto.

Después de lanzar ocho discos con Black Sabbath, Ozzy decidió seguir su carrera como solista, que inició con el álbum 'Blizzard of Ozz' y siguió con 'Diary of a Madman' y 'Bark at the Moon' en los 80, y 'No More Tears' en los 90.

En el 2002, el inglés dio a conocer su lado íntimo en el reality 'The Ousbournes', transmitido por MTV. Los episodios se emitieron hasta el 2005, pero debido al gran éxito, el show se volvió a emitir.
Regresar
Arriba
  Comentarios