Shakira, presenta muy sexy su nuevo sencillo “Rabiosa”

Especial de Shakira - Viernes, 22 / Abr / 2011
 
Colombia.com
La colombiana mostró a sus seguidores de Twitter el atuendo que utiliza en la promoción de su nuevo sencillo.

La cantante colombiana Shakira luce un atuendo sexy en la portada de su nuevo sencillo 'Rabiosa', del disco 'Sale el Sol'.

Para ilustrar la portada del nuevo tema, la cantante porta un traje de baño blanco y botas del mismo color, en medio de la nieve.

'Rabiosa' es una mezcla tropical en los sonidos y cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.

La colombiana reveló la explosiva imagen el mismo día en que la revista española 'Cuore', publicó en su portada una imagen del futbolista Gerard Piqué con un pantalón semiajustado.

En tan sólo unos meses, 'Sale el Sol' se ha convertido en un gran éxito de ventas en todo el mundo al alcanzar el número uno en más de 10 países y Shakira se ha convertido también en un fenómeno en Internet, alcanzando recientemente mil millones de visitas en el portal de videos YouTube.

Trascendió que la colombiana publicó la portada del tema para quitar presión a su novio, que colapsaba las redes sociales con su recién bautizado 'piquetón' horas antes de la gran final de la Copa del Rey de futbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Eluniversal.com.mx

 
SÍGUENOS EN:
Google News