Juanes niega retiro de la música: "Mi vida es y será la música para siempre"

Especial de Juanes - Domingo, 29 / May / 2011
 
Colombia.com
Juanes ha desmintido los rumores que indicaban que vaya a dejar la música por la política luego que su ex-agente, Fernán Martínez, asegurara que el cantante iba a retirarse por "tres o cuatro años", lo que impedía la realización de más de 60 conciertos que debían ser cancelados.

El intérprete de "A Dios le pido" se declaró contundente ante la negación de los hechos afirmando: "La música es mi manera de entender a Dios, la política al demonio", añadiendo: "Hoy más que nunca tengo claro que mi vida es y será la música para siempre, junto con mi familia. No hay nada mas que me haga tan feliz como tocar la guitarra y cantar para mis fans en un escenario, es una bendición y lo que siempre me ha salvado".

Por otro lado, confrimó sus presentaciones en Gijón, Vigo, Barcelona, Madrid, Gandía (Valencia), Murcia, Málaga, Las Palmas y Adeje (Tenerife), donde actuará entre el 15 y 30 de julio. Además añadió que se alejará sólo por un mes de la música para poder disfrutar e su familia.

El cantante colombiano señaló que esta gira es "una belleza, una experiencia visual y auditiva de sentimientos, muy diferente a lo que había hecho antes", añadiendo que: "El repertorio es el de todos estos años, canciones que van desde el primer álbum hasta hoy, y una banda súper potente que me acompaña".

Por último, confesó que los conciertos son "uno de los mejores lugares para inspirar nuevas cosas, emociones, tristezas, historias de vida..." y que estas nuevas presentaciones "tienen mucho que ver con mi infancia y mis inicios en la música. Cada vez que las interpreto en un concierto cierro los ojos canto como si fuera la primera vez en la sala de mi casa cuando tenia 5 años".

Generaccion.com
SÍGUENOS EN:
Google News