Video en 3D de Michael Jackson se emitirá en los Grammy

Música - Miércoles, 20 / Ene / 2010
 
Colombia.com
Durante la gala de los Grammy, habrá un homenaje al “Rey del pop” con un video en 3D que el artista había preparado para su última gira, informó este miércoles la Academia de la Grabación.

La proyección consistirá en un montaje audiovisual inspirado en el tema de Jackson "Earth Song", que iba a ser uno de los momentos centrales de la gira que estaba preparando el "rey del pop" antes de fallecer el pasado 25 de junio.

Simultáneamente a la emisión del video, los artistas Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher interpretarán la canción junto a la voz de Michael Jackson.

El tributo supondrá también la primera vez que una ceremonia de premios realiza parte de su emisión en tres dimensiones, para lo que se distribuirán gratuitamente en los establecimientos de la cadena Target (en EEUU.) gafas adaptadas a esta tecnología que permitan seguir el espectáculo desde casa.
SÍGUENOS EN:
Google News