Deportes • NOV 16 / 2025
Sale a la luz un video inédito de Michael Jackson
Viernes, 26 / Nov / 2010

Es un estuche de lujo, con más de cuatro horas y media de película dividida en tres DVD, que recoge todos los clips producidos por Jackson, incluidas las versiones de temas antológicos como "Black or white" o "Thriller".
El compilado ofrece la posibilidad de disfrutar de las colaboraciones que realizó el artista con grandes nombres de la industria cinematografía, como Martin Scorsese, John Singleton, Spike Lee y David Fincher, además del trabajo realizado junto al experto en efectos especiales Stan Winston, en "Ghost".
Además saldrá al mercado un videojuego en el que hasta cuatro jugadores podrán meterse en la piel del cantante para aprender sus pasos de baile de manera fácil y accesible. Sus coreografías serán compatibles.
"The Experience", que será compatible con Nintendo DS, Wii y PSP, recopila más de una veintena de coreografías, entre las que se incluyen "Another part of me", "Billie Jean", "Smooth Criminal", "The Way you make me feel" y "Thriller".
Infobae.com
+ Artículos
Deportes • NOV 15 / 2025
¿Nairo Quintana y Esteban Chaves en el mismo equipo? Esto es lo que se sabe
Deportes • NOV 14 / 2025
Polémicas declaraciones de Rigoberto Urán sobre el ciclismo colombiano
Deportes • NOV 14 / 2025
El maleficio ‘por culpa’ de Los Simpson, que pesa sobre equipo de la NFL
Deportes • NOV 13 / 2025
MinDeporte anuncia la entrega de 9.700 millones de pesos para los atletas
Deportes • NOV 12 / 2025