Miércoles, 10 / Ene / 2018

Jamming Festival y sus conciertos en Bogotá

¡Llegó el Jamming  Festival a Bogotá con lo mejor de la música afrocaribeña!

Jamming  Festival y sus conciertos en Bogotá
Foto: Jamming Festival

¡Así avanza el Jamming!

1280 Almas en vivo #Jamming2018

Posted by Jamming Festival on Saturday, February 17, 2018

 

Vamos a disfrutar de los mejores cócteles y bebidas en este #JammingFestival 2018, definitivamente una #JunglaDeEmociones!, no se olviden que la zona de bebidas está ubicada al lado del #JamHall ??????

Posted by Jamming Festival on Saturday, February 17, 2018

 

Ven a conocer las tiendas del #JammingMarket, si olvidaste algo para tu look aquí lo podrás encontrar!! #JammingFestival 2018 una #JunglaDeEmociones ??????

Posted by Jamming Festival on Saturday, February 17, 2018

La cultura del One Love llega en a su séptima edición con un tremendo cartel que hará mover las caderas al ritmo del reggae, dancehall y sonidos caribeños, la cita es el próximo 17 de febrero en Green Forest: Carrera 7 – 100 Metros Adelante Del Peaje

No olvides leer: Deftones de nuevo en Colombia en el 2018

El Jamming Festival  sorprende con un line-up de lujo, Damian Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Stephen Marley, Orishas, Kase.O Y Bahiano, La voz original de  Los Pericos, será la cuota internacional.

 

A post shared by JAMMING FESTIVAL (@festivaljamming) on

Por supuesto, que el talento nacional también estará presente en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica a cargo de las 1280 Almas, Los Elefantes y De Bruces A Mi.

El cartel este año trae a dos verdaderos pesos pesados de la música jamaiquina, reunidos por primera vez en Colombia, los hijos del legendario Bob Marley, Damian y Stephen prometen dar un espectáculo sin precedentes.

Puntos de venta oficiales.

- En Casa Babylon: Calle 49 No. 7-27 (pagos en efectivo o con tarjeta) Horario de atención: Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

-   Puntos Efecty autorizados.

Te puede interesar: Fallece Rodrigo Silva, integrante del dueto tolimense Silva y Villalba

Colombia.com