Colombia.com Bogotá Viernes, 01 / Jun / 2012

Polémica por estudiantes que se desnudan para conocer a Silvestre Dangond

En un concurso realizado por una emisora de Cúcuta en la Universidad Francisco de Paula Santander de la ciudad, cinco jóvenes mujeres se desnudaron para poder ganar. 

  • Polémica por estudiantes que se desnudan para conocer a Silvestre Dangond
  • Polémica por estudiantes que se desnudan para conocer a Silvestre Dangond
  • Polémica por estudiantes que se desnudan para conocer a Silvestre Dangond
El premio era conocer al cantante vallenato Silvestre Dangond en persona.

El escándalo del suceso se generó porque la ganadora tenía que quedar semidesnuda para poder recibir su premio.

La rectora de la institución universitaria, Claudia Tolosa, anunció su rechazó en contra de estas práctica y afirmó que le hará saber su postura a la emisora.
“Vamos a comunicar a la emisora nuestro rotundo rechazo” afirmó.

Así mismo, un gran grupo de estudiantes de la Universidad se opusieron a que en las instalaciones del centro educativo se llevaran a cabo este tipo de concursos.
Tras estas declaraciones y acontecimientos el gerente de la emisora que realizó el evento, Rodrigo Vásquez, aseguró, “lamentamos el hecho y no lo compartimos”.

Las fotografías y videos que se capturaron en este suceso fueron publicados en redes sociales, y de esta manera se compartieron los datos entre miles de usuarios, lo cual causo un escándalo.

Finalmente, en las imágenes se pudo observar como los animadores de la emisora incitaban a las jóvenes a desnudarse para conocer al cantante vallenato y ganar el premio, entre tanto los demás asistentes al evento grababan y tomaban fotos.

Con medios