Esposa de Joe Arroyo insulta a amigos del artista que llegan a visitarlo

Artistas que llegaron a visitar a Joe Arroyo a la clínica La Asunción fueron insultados, por la esposa del cantante Jacqueline Ramón, quien les increpó porque estuvieran en el centro hospitalario.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Artistas que llegaron a visitar a Joe Arroyo a la clínica La Asunción fueron insultados, por la esposa del cantante Jacqueline Ramón, quien les increpó porque estuvieran en el centro hospitalario.

Uno de los más afectados con esta actitud de la actual cónyuge de Arroyo fue Juan Piña, quien es de los artistas más cercanos al Joe puesto ha compartido con él por más de dos décadas en la escena musical.

La sorpresa de todos fue aún más grande cuando la hija mayor de Joe, Adela, se unió también a lo dicho por la señora Ramón y los acusó de querer que el artista se reconciliara con su exesposa Mary.

Entre los artistas estaban Juan Piña, Tom River, Chelito de Castro, Javier Echeverry, Checo Acosta y el empresario Alberto Arteta.

“Fue algo vergonzoso, sorpresivo. Todos estamos consternados. Estamos impresionados y tristes con el corazón partido del dolor”, indicó Checo Acosta a El Heraldo.co

“Si uno conoció al Joe toda la vida; fue una falta de respeto”, indicó.

Relató que les dijeron que ellos envidiaban al Joe, algo que en estas circunstancias es triste puesto que el cantante cartagenero está en cuidados intensivos y con un estado de salud reservado.

Acosta pidió respeto para todos los amigos del artista de toda la vida, quienes en la distancia tendrán que orar por su salud.
 
<b>Estado de salud</b>

Mientras tanto, una verdadera batalla por salvar la vida del Joe Arroyo lideran los médicos de la clínica La Asunción, debido a las complicaciones que presenta su salud.

Arroyo se aferra a la vida, mientras que otra batalla libran sus familiares, algunos apegados al pasado, al presente y el futuro incierto del artista.

Joe sigue en malas condiciones, intubado, con sepsis pulmonar (neumonía por bacteria en sus pulmones) y endocarditis.

Los médicos en las últimas horas descartaron realizarle una traqueostomía, porque le están aplicando algunos medicamentos que no permiten este procedimiento. Por ende, los médicos los suspenderán por seis días para poder llevarla a cabo.

Este procedimiento se realiza de emergencia o de forma temporal de acuerdo con el estado de salud de los pacientes. Su objetivo es evitar una obstrucción o una lesión de la vía respiratoria superior.

Elheraldo.com