Bulis invitado de honor en la ruta que enseña ciudad en Manizales

Los manizalitas respondieron, disfrutaron y conocieron la ciudad de las puertas abiertas con lo mejor de la música de BULIS. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los manizalitas respondieron, disfrutaron y conocieron la ciudad de las puertas abiertas con lo mejor de la música de BULIS. 

La Ruta que Enseña Ciudad hizo un recorrido educativo y cultural por los principales lugares de la ciudad. El recorrido contó los mejores acordes del Latín Rock gracias a BULIS, quién motivado por apoyar la educación ciudadana de su ciudad, fue el Invitado de honor para acompañar a los estudiantes del Centro de Recepción de Menores quienes concursaron durante una semana para hacer este recorrido por la ciudad.
 
Se encendió la música y se prendieron los motores, ha ritmo de Alucinando, el gran éxito de BULIS, los estudiantes corearon todo el recorrido mientras aprendían de su ciudad. Se apropiaron de lugares emblemáticos como,  la Plaza Bolívar,  el Parque del Cable y  el Monumento de Colonizadores.
 
La Ruta que Enseña Ciudad, un programa de La Fundación Terpel es un aula rodante que facilita el acceso y conocimiento de la ciudad a grupos poblacionales en condición de vulnerabilidad, promoviendo el uso del espacio público como un instrumento para generar un mayor sentido de apropiación por la ciudad.  Manizales logró beneficiar a 27.816 personas a través de este programa.
 
BULIS, es considerado una de los mejores artistas  de la región y ha realizado presentaciones importantes a nivel nacional e internacional. El grupo musical está  convencido de la importancia del trabajo en educación ciudadana de La Fundación Terpel en Manizales. BULIS ha logrado compartir escenario con Alberto Plaza, San Alejo, Dr. Krápula, Maelo Ruiz, entre otros.
 
“El mejor patrimonio de nuestra ciudad son nuestros niños. Por eso debemos educarlos y enseñarles a cuidar lo nuestro”, afirmó BULIS durante el recorrido de la Ruta que Enseña Ciudad.