Colombia.com Bogotá Sábado, 03 / Sep / 2011

Andrés Calamaro hará por primera vez una gira por Estados Unidos

Iniciará el tour el 30 de setiembre en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y posteriormente se presentará en Las Vegas, Nueva York, Miami y Chicago.

Andrés Calamaro hará por primera vez una gira por Estados Unidos
Andrés Calamaro
El cantautor argentino Andrés Calamaro se presentará por primera vez en escenarios estadounidenses con la gira "Still Alive & Well- US Tour 2011", que lo llevará a Las Vegas, Chicago, Miami y Nueva York.

El también productor y una de las figuras más importantes del rock en español iniciará la gira con un concierto el día 30 de setiembre en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

El 1 de octubre, el ganador de varios premios Grammy, actuará en el House of Blues Las Vegas; el 6 en el Irving Plaza New York; el 8 en el Jackie Gleason de Miami y el 11 en el House of Blues de Chicago.

Calamaro, compositor de temas como "Mi enfermedad", "Flaca", "Sin Documentos" y "Crímenes Perfectos", desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las cuales nunca se había presentado anteriormente, dijeron hoy sus representantes en un comunicado.

En su más reciente gira mundial, "On the Rock", el cantante visitó México, Centroamérica y Sudamérica y recientemente colaboró con Los Tigres del Norte en el disco "Los Tigres del Norte and Friends MTV Unplugged".

EFE