Vilma Palma e Vampiros en concierto

Todos estos grandes músicos estarán deleitando a los Bogotanos en el mejor evento Musical del año en el Downtown Majestic.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Todos estos grandes músicos estarán deleitando a los Bogotanos en el mejor evento Musical del año en el Downtown Majestic.

Para los amantes de la  buena música, de las excelentes bandas  y de los clásicos que reviven momentos inolvidables del pasado, con canciones que marcaron época, llega  a Bogotá el próximo 20 de octubre dentro de su gira 2011 una de las mejores bandas de rock en español  de Latinoamérica…
  
En un concierto intimo e inolvidable con toda su banda y todos sus grandes éxitos VILMA PALMA E VAMPIROS celebran con los colombianos la fecha de Halloween, la idea es hacer un reconocimiento a los mejores disfraces en tributo a las grandes leyendas de la música, el primer puesto al mejor disfraz se ganará una guitarra autografiada por la agrupación.
  
Vilma palma nos deleitará con todos sus éxitos  y su sonido sin igual, con canciones como “LA PACHANGA” Y “UN CAMINO HASTA VOS” incluidos dentro de su primer trabajo discográfico titulado “VILMA PALMA E VAMPIROS”, en 1993 graban su segundo trabajo discográfico titulado “3980” con canciones como “ME VUELVO LOCO POR VOS”, “TRAVESTI”, “AUTO ROJO” y  “VERANO TRAIDOR” que fueron éxitos nacional e internacionalmente.
 
UN POCO DE HISTORIA…
 
Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafitti que habían escrito los empleados echados de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: VILMA PALMA E HIJOS VAMPIROS DE LOS OBREROS. Este grafitti se fue borrando con el tiempo y a principios de 1991 (cuando el Colegio Goethe compró la propiedad) solamente quedaban las palabras: VILMA PALMA E VAMPIROS.