Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Oct / 2011

Thierry Grégoire, contratenor, dará un recital en Bogotá

En el Museo Iglesia Santa Clara, el 20 de octubre, el elogiado contratenor Thierry Grégoire interpretará obras de Monteverdi y Henry Purcell. Lo acompañan Elena Andreyev en el violonchelo y Ronaldo Lopes en el laúd.

Thierry Grégoire, contratenor, dará un recital en Bogotá
Thierry Grégoire, contratenor
El contratenor Thierry Grégoire, experto en la música barroca y contemporánea, dará un recital el próximo jueves 20 de octubre en el Museo Iglesia Santa  Clara, por invitación de la Alianza Francesa de Bogotá. En el concierto, interpretará piezas de Marc Antoine Charpentier, Luigi Rossi, Henry Purcell, Michel Lambert, Du buisson y Monteverdi.

El evento, en el que participarán el guitarrista Leonardo Lopes y la violonchelista Elena Andreyev, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Museo Colonial, el Museo Iglesia Santa Clara y el Institut Francais, con el apoyo de la Embajada de Francia en Colombia.

Con este concierto, la Alianza Francesa de Bogotá se posiciona como una entidad sin ánimo de lucro que, a través de una variada y extensa programación cultural que se desarrolla mes a mes, le apuesta al arte en todas sus manifestaciones y lo pone al alcance de todos los ciudadanos. El concierto de Thierry Grégoire tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Concierto Thierry Grégoire

Día: jueves 20 de octubre
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Museo Iglesia Santa Clara – Carrera 8 No. 9 – 91
Duración: 1:15 
Entrada libre
Web del artista: http://www.thierry-gregoire.com/