Shakira lanza DVD en 3D

Con la canción "Antes de la Seis" la cantante promociona "Shakira, en Vivo Desde Paris".

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Con la canción "Antes de la Seis" la cantante promociona "Shakira, en Vivo Desde Paris".

Cuatro días después de la finalización de la gira"Sale el Sol", Shakira presenta el cuarto sencillode su más reciente álbum (que se llama igual), titulado "Antes de la Seis", que además sirve de abrebocas del CD/DVD edición especial "Shakira, en Vivo Desde Paris" que saldrá a la venta a finales del presente año y que posiblemente será en 3D.

El nuevo corte cuenta con la versión de estudioincluida en el álbum y otra versión en vivo grabada durante el tour "Sale el Sol".

El video de "Antes de la Seis" fue filmado en vivo este verano en el Palais de Bercy, Paris y formará parte del DVD.

Este nuevo tema es una balada escrita y producida por Shakira, con la colaboración Lester Mendez, con quien la artista trabajó previamente en la producción de grandes temas como "Underneath Your Clothes" y "La Tortura".

Con este nuevo sencillo, la cantante continúa cosechando éxitos en un año que ha sido sin dudas “el año de Shakira”; reconocido así por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), que la honra este año como Persona del Año. Hace dos semanas inició labores en comité asesor de Obama que busca mejorar el nivel educativo de los hispanos en EE.UU.

La popularidad de Shakira sigue en ascenso, siendo la artista latina con mayor crecimiento en redes sociales, donde cuenta con más de 40 millones de fans en Facebook y casi 10 millones de seguidores en Twitter.

Con medios