Colombia.com Bogotá Sábado, 29 / Oct / 2011

Beyoncé presenta nuevo videoclip "Party"

En el nuevo vídeo ´Party´, Beyoncé invitó a participar a J. Cole, quien aparece en varias tomas, a Kelly Rowland, también ex-Destiny´s Child, y a su hermana Solange.

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles presentó oficialmente el videoclip de su canción “Party”. Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa internacional no fue la pegajosa letra que canta la ex-Destiny’s Child, sino la ausencia de una barriga de mujer embarazada.

Y no es que esté usando vestimentas que intenten disimular su estómago, sino que simplemente Beyoncé –quien no escatima en lucir de bikinis, tops y vestidos ajustados al cuerpo- no aparenta ser una mujer en estado de gestación.

La cantante sorprendió al mundo al anunciar que esperaba un hijo de su esposo, el rapero Jay-Z, en la alfombra blanca previa a la ceremonia de los Video Music Awards de MTV 2011.

Desde ese día, la prensa especializada empezó a recoger rumores de que la noticia era falsa, y la pequeña barriga que lució Beyoncé en la entrega de premios, también lo era.

Sin embargo, la cantante desmintió estos rumores durante la promoción de su nuevo álbum, “4”, afirmando sentirse "agradecida" y "bendecida" con esta nueva etapa.

Con medios