El groove de Quadricolor llega a la Biblioteca Nacional

El 23 de noviembre, a las 4:30 p.m. en la Biblioteca Nacional, el grupo francés Quadricolor dará un concierto por invitación de la Alianza Francesa.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 23 de noviembre, a las 4:30 p.m. en la Biblioteca Nacional, el grupo francés Quadricolor dará un concierto por invitación de la Alianza Francesa.

La “quadricolor” es una anémona de agua tibia y el nombre escogido por un grupo de músicos franceses para identificar su banda. La de Quadricolor es una propuesta musical fresca y en continuo movimiento. Sus músicos toman ingredientes de la riqueza vocal del rock y el pop, y de las infinitas sonoridades de la electrónica para crear un sonido propio.

Los residentes en Bogotá tendrán la oportunidad de ver a este grupo en escena el próximo 23 de noviembre durante el concierto que darán en la Biblioteca Nacional. Lo acompañará la banda ganadora del V Encuentro de Bandas Universidad Central. El evento es organizado por la Alianza Francesa de Bogotá y Corredor Cultural del Centro, con el apoyo del Institut Francais y la Embajada de Francia en Colombia.

Quadricolor: música arriesgada y virtuosa

Quadricolor está integrado por Guillaume (canto y guitarra), Billy (guitarra y coro), David (bass y coro) y Romain (batería). Este cuarteto de jóvenes músicos, nacidos en Niza, toma su forma y demuestra un gran valor musical, que sobrepasa cualquier veta generacional. Los músicos manejan con total facilidad el groove y las texturas. Sobrepasan cualquier etiqueta de mera banda adolescente. Son de una virtuosidad rigurosa y clásica. 


Concierto Quadricolor
Fecha: 23 de noviembre
Hora: 4:30 p.m.
Lugar: Biblioteca Nacional – Calle 24 No. 5 - 60
Musica: http://soundcloud.com/quadricolor