Colombia.com Bogotá Sábado, 17 / Dic / 2011

Juanes dio apertura al evento Teletón Colombia

El cantautor Juanes abrió el Teletón 2011, que convoca a los colombianos a donar dinero a favor de la población en condición de discapacidad del país.

Juanes dio apertura al evento Teletón Colombia
Juanes
El concierto de Juanes marcó el inicio de la jornada que se prolongará por 27 horas ininterrumpidas y en la que participarán personajes de la farándula nacional, comediantes y cantantes.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos invitó a los colombianos a hacer donaciones y anunció que en los próximos días firmará una ley que facilita el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

Junto con Juanes, la noche del viernes se presentaron en el escenario del Palacio de Los Deportes de Bogotá Santiago Cruz, el grupo de música urbana Arsenal, el paisa Maluma y Naela.

Igualmente tienen previsto presentarse los cantantes Reikon, Pipe Calderón, el grupo Katamarán y el reguetonero Jiggy Drama, entre otros.

El evento unió a los canales de televisión locales que facilitaron que sus principales estrellas estén presentes en la jornada de solidaridad.

Los organizadores esperan alcanzar unos 12 mil millones de pesos (unos seis millones 250 mil dólares).

Los aportes de los colombianos serán recaudados a través de la página web www.teleton.org.co, los almacenes del Grupo Exito, Home Center, Falabella, Comcel, los puntos Vía Baloto y el Banco de Bogotá. 

Desde Estados Unidos lo pueden hacer en www.givetocolombiadonations.com y desde el resto del mundo en la página www.conexioncolombia.com

Con medios