Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Ene / 2012

Ricky Martin estuvo en Glee y lo contó por Twitter

El cantante puertorriqueño participó del popular show televisivo, que es un éxito en los Estados Unidos, y se deshizo en agradecimientos para la producción.

  • Ricky Martin estuvo en Glee y lo contó por Twitter
  • Ricky Martin estuvo en Glee y lo contó por Twitter
  • Ricky Martin estuvo en Glee y lo contó por Twitter
El músico comenzó el rodaje la semana pasada, según publicó en la red social. "Increíbles los dos días de rodaje. Una experiencia increíble. A todo el elenco, muchas gracias", escribió.
 
Aunque el tiempo de grabación fue corto, alcanzó para que Martin se sintiera a gusto con el elenco. Hace pocos días, subió a Twitter una fotografía en la que posaba con los protagonistas de la serie: Chris Colfer, Matthew Morrison, Cory Monteith, Naya Rivera, Mark Salling y Lea Michele.
 
Esta última fue la que se mostró más entusiasmada, dado que trabajó hace muchos años, cuando era una niña, con  Ricky en Los Miserables. "¡Conozco a Ricky desde que tenía ocho años. Estuvo en Los Miserables conmigo en 1996!", aseguró Michele, exultante, a sus 1,4 millones de seguidores. "Es súper divertido el set con él", agregó en otro mensaje.
 
El artista tendrá dos números musicales en el capítulo donde aparecerá como un profesor de español, rol que ya ocupó Gwyneth Paltrow en las dos temporadas pasada de Glee.
 
Los invitados son uno de los puntos fuertes de la serie. En distintos episodios, contaron con la participación de estrellas como Britney Spears, Neil Patrick Harris y John Stamos.
 
Todavía no hay fecha de estreno para el nuevo capítulo.


Con medios