Colombia.com Bogotá Sábado, 04 / Feb / 2012

Nick Carter le dedicó emotiva canción a su fallecida hermana

El 31 de enero, Leslie Carter murió a los 25 años y el exBackstreet Boys interpretó el tema ´Falling Down´ en honor a ella, en su más reciente concierto.

Nick Carter le dedicó emotiva canción a su fallecida hermana
Nick Carter
El exBackstreet Boys, Nick Carter atraviesa un difícil momento en su vida pues su hermana, Leslie Carter, falleció el pasado 31 de enero a los 25 años en Nueva York.

Pese al dolor, el cantante se presentó en el Irvin Plaza de Nueva York para cumplir así, con una serie de presentaciones que ya tenía programadas.

Vestido como un astronauta con casco, interpretó canciones de su nuevo álbum, algunas de U2 y de Rod Stewart, pero las canciones que más aplausos recibieron fueron las que lo hicieron famoso como miembro de los Backstreet Boys.

El momento más emotivo de la noche vino cuando Nick bajó un poco la energía de su show, tomó su guitarra y se acercó al micrófono.

“Nunca pensé que tendría que hacerlo, pero quiero dedicarle esta canción a mi hermana”, indicó para realizar una sentida interpretación del tema ‘Falling Down’, provocando que más de una fanática llorase, según publica E!Online.

El cantante también ha revelado mediante su cuenta de Twitter que dedicará el resto de su tour a hermana.

Con medios