Colombia.com Bogotá Domingo, 05 / Feb / 2012

Madonna: “Lady Gaga no es Britney Spears”

La reina del pop no se resigna a dejar su trono en manos de la polémica cantante y, cada vez que puede, arremete contra ella. 

Madonna: “Lady Gaga no es Britney Spears”
Madonna
Madonna no quiere ni oir hablar de Lady Gaga, según sus recientes declaraciones a The Advocate. Al inicio de la entrevista, evitó referirse a su contrincante y cuando se le preguntó puntualmente sobre ella declaró: "No tengo opinión".
 
El periodista le comentó que la autora de Born this way ha influido en la juventud gay actual más que ella en los años 80 y 90, fue entonces cuando la diva tuvo que relajarse antes de responder. "Creo que es genuina, parece natural, puedo ver por qué la juventud gay la sigue. Quiero decir, ella no es Britney Spears", sentenció.
 
"Ella no está construida como un ladrillo poderoso, parece haber tenido una infancia difícil y lo que puedo ver es que por eso existe ese tipo de conexión, es una relación simbiótica con los hombres gays", agregó la artista.
 
Sin embargo, ésta no es la primera vez que la reina del pop ataca a su rival, ya que tiempo atrás hasta la acusó de haber plagiado su tema 'Gimme All Your Lovin'. 

Con medios