Festival Hot en Paraiso por primera vez se transmite por internet

Hot en Paraíso 2 podrá ser visto en su totalidad y de manera exclusiva y gratuita en www.terra.com.co/hotenparaiso2.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Hot en Paraíso 2 podrá ser visto en su totalidad y de manera exclusiva y gratuita en www.terra.com.co/hotenparaiso2.

La segunda edición del Hot en Paraíso, que se realizará el 18 de marzo en Ricaurte, Cundinamarca, será transmitida por primera vez en Internet para todo el país de forma gratuita y exclusiva a través de www.terra.com.co/hotenparaiso2. Terra, es el único medio que transmitirá el evento que reúne lo mejor del talento colombiano, latinoamericano y del mundo.

Los seguidores del Hot en Paraíso de todo el país podrán ser asistentes virtuales del festival a través de la Web, iPad y iPhone. Para su transmisión Terra utilizará la misma plataforma tecnológica con la que emitió los panamericanos de Guadalajara en 2011, y la que empleará para los juegos olímpicos de Londres 2012. Presentará cerca de 17 horas de música en vivo y entrevistas exclusivas con los artistas invitados, todo en tiempo real y con calidad HD.

Además, los seguidores del festival podrán estar enterados de toda la información relevante del Hot en Paraíso en www.terra.com.co/hotenparaiso2, donde además de la transmisión de los conciertos, contarán con un completo especial con la programación del evento, el perfil de los artistas invitados, videoclips, galería de fotos, y noticias.

Este año el Hot en Paraíso cuenta con la presentación de artistas extranjeros como Inner Circle, Kinky, Niña Dioz, Sargento García y Henry Fiol. Por Colombia están confirmados El Reino del Mar, Jiggy Drama, L´Omy, Alerta Kamarada, Charles King, Duran, The Mills, Colectro, Alkilados, The Juepuchas, entre otros.