Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Mar / 2012

Festival Hot en Paraiso por primera vez se transmite por internet

Hot en Paraíso 2 podrá ser visto en su totalidad y de manera exclusiva y gratuita en www.terra.com.co/hotenparaiso2.

Festival Hot en Paraiso por primera vez se transmite por internet
La segunda edición del Hot en Paraíso, que se realizará el 18 de marzo en Ricaurte, Cundinamarca, será transmitida por primera vez en Internet para todo el país de forma gratuita y exclusiva a través de www.terra.com.co/hotenparaiso2. Terra, es el único medio que transmitirá el evento que reúne lo mejor del talento colombiano, latinoamericano y del mundo.

Los seguidores del Hot en Paraíso de todo el país podrán ser asistentes virtuales del festival a través de la Web, iPad y iPhone. Para su transmisión Terra utilizará la misma plataforma tecnológica con la que emitió los panamericanos de Guadalajara en 2011, y la que empleará para los juegos olímpicos de Londres 2012. Presentará cerca de 17 horas de música en vivo y entrevistas exclusivas con los artistas invitados, todo en tiempo real y con calidad HD.

Además, los seguidores del festival podrán estar enterados de toda la información relevante del Hot en Paraíso en www.terra.com.co/hotenparaiso2, donde además de la transmisión de los conciertos, contarán con un completo especial con la programación del evento, el perfil de los artistas invitados, videoclips, galería de fotos, y noticias.

Este año el Hot en Paraíso cuenta con la presentación de artistas extranjeros como Inner Circle, Kinky, Niña Dioz, Sargento García y Henry Fiol. Por Colombia están confirmados El Reino del Mar, Jiggy Drama, L´Omy, Alerta Kamarada, Charles King, Duran, The Mills, Colectro, Alkilados, The Juepuchas, entre otros.