Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Abr / 2012

Andrés Cepeda estará en Abbey Road, el complejo de grabación más famoso del mundo

El Artista bogotano hace un corto receso en la grabación de su próximo disco "Te regalo mi canto’’ para aceptar la invitación del coro inglés "The King´s Singers’’ de la Universidad de Cambridge y del Grupo Clásico Latino.

Andrés Cepeda estará en Abbey Road, el complejo de grabación más famoso del mundo
La grabación se realizará el 21 y 22 de Abril, en Londres, en los reconocidos estudios de Abbey Road, considerados como el complejo de grabación más famoso del mundo.

El artista Bogotano Andrés Cepeda, quien se encuentra en la grabación de su nueva producción “Te regalo mi canto", que saldrá en los próximos días, hace un alto para aceptar la invitación que recibió del coro de la Universidad de Cambridge, The King´s Singers, junto con el Grupo Clásico Latino, un trío que interpreta el repertorio tradicional de la música colombiana y que hoy en día es una verdadera sensación en Inglaterra.

Esta invitación tiene muy complacido al artista, quien interpretará dos boleros inéditos en los estudios Abbey Road, lugar emblemático en la historia de la música, donde los Beatles grabaron varias de sus producciones, y en el que han trabajado grupos como Radiohead y Pink Floyd.
Sin lugar a dudas, esta fusión de sonidos y culturas dará mucho de que hablar en la crítica especializada y en los fanáticos del artista bogotano.