Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / May / 2012

DELIRIO y Chivas Regal rinden un homenaje a la cultura vallecaucana

Por tercer año consecutivo, Chivas Regal 12 años aporta a la cultura y al talento local, apoyando el show de salsa más reconocido en Colombia y en el mundo. 

DELIRIO y Chivas Regal rinden un homenaje a la cultura vallecaucana
DELIRIO, fundación encaminada hacia la reivindicación de la cultura popular caleña, comienza su nueva temporada este 27 de abril en Cali con el estreno de “María…un Delirio de amor”, un espectáculo nunca antes visto ya que está inspirado en la obra romántica del escritor Jorge Issacs.

En busca de reafirmar la cultura festiva de Cali, DELIRIO y Chivas Regal 12 años, rinden un homenaje a la cultura vallecaucana, a través de la salsa y su exitosa fórmula que combina baile, música y circo que han permitido que este show haya recorrido las capitales más importantes del mundo.

Con el estreno de “María…un Delirio de amor”, Chivas Regal 12 años continúa por el camino de reencontrar la identidad del Valle del Cauca y de las diferentes regiones del país, participando y apoyando estas representaciones culturales que además de exaltar nuestras costumbres y raíces posicionan a Colombia y a fenómenos musicales, como la salsa, en el mundo.