Juanes presenta nuevo material en el MTV Unplugged

El nuevo disco será lanzado a nivel mundial el 29 de mayo. Contiene catorce conocidos éxitos del cantautor colombiano.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El nuevo disco será lanzado a nivel mundial el 29 de mayo. Contiene catorce conocidos éxitos del cantautor colombiano.

El cantautor colombiano Juanes presentará este domingo su más reciente producción en un MTV Unplugged de colección, un encuentro en el que ofrecerá “La Señal”, que ya es favorita en todo Latinoamérica, y la nueva versión revitalizada de “Me enamora unplugged”, que viene siendo Nº1 en todas las radios de Latinoamérica y que está en el primer lugar de iTunes en Perú.

El CD/DVD con el concierto completo, dirigido y producido por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, será lanzado a nivel mundial el 29 de mayo, y que llegara a nuestro país la primera semana de junio. Este nuevo material incluye catorce conocidos éxitos del también compositor y guitarrista nacido en Medellín, como "Es por ti", "La camisa negra", "Todo en mi vida eres tú" y “Fijate Bien”, "A Dios le pido", entre otros.

Con el cantante dominicano, Juanes compuso nuevas canciones, como "Azul Sabina", que ambos escribieron con acordes de blues y que en la grabación acústica el intérprete colombiano cantó junto al español Joaquín Sabina.

El especial de TV ‘Juanes MTV Unplugged‘ se verá en Latinoamérica este domingo 27 de mayo a las 10 p.m., tanto por MTVLA como por VH1LA. Ese mismo día, pero media hora antes (a las 9:30 p.m.), MTVLA se pasará el “making of” de este show especial.

Con medios