Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Jun / 2012

Publicarán una biografía prohibida de Adele

Los rumores entre bambalinas dicen que la cantante es malhumorada y suele reaccionar de forma negativa ante consejos o críticas. Ahora un escritor dice que revelará todos sus secretos en un libro.

Publicarán una biografía prohibida de Adele
Adele
Que Adele tiene malas pulgas es un secreto a voces desde que la cantante británica no dudó en hacerles un vulgar gesto a las cámaras cuando recibía un premio en los British Music Awards y se le había acabado el tiempo de su discurso.

Hace unos pocos días, sostuvo también una acalorada discusión con el actor Robert Pattinson, que le quiso dar consejos sobre cómo cosechar y cuidar la fama. A la artista no le gustó en lo absoluto la actitud del protagonista de la saga Crepúsculo.

Con estos desaires como capital, el periodista Marc Shapiro comunicó que escribirá la biografía sobre la vida de la cantante. Según comentó al diario Daily Mail, contará la historia de la joven diva "sin sensacionalismos", pero reflejando los episodios oscuros de su infancia, adolescencia y relaciones amorosas.

El libro saldrá a la venta en julio. Shapiro está confiado en que será un verdadero éxito como su trabajo anterior, Justin Bieber: The Fever!.

Con medios