MIKA regresa con ‘Celebrate’

La estrella de Pop multi-platino MIKA regresa con su nuevo álbum ‘The Origin of Love’, que será lanzado a finales de este año. 

La estrella de Pop multi-platino MIKA regresa con su nuevo álbum ‘The Origin of Love’, que será lanzado a finales de este año. 

Siguiendo a su aclamado segundo disco ‘The Boy Who Knew Too Much’ (del cual todos sus sencillos debutaron en el Top 10 de iTunes alrededor del mundo), ‘The Origin of Love’ es el tercer álbum de Mika y es precedido por su solemne nuevo sencillo “CELEBRATE”, un épica muestra de Pop moderno destinada a ser un hit global este verano; ésta es escrita por Mika y Pharrell Williams, producida por Nick Littlemore de Empire of the Sun y cuenta además con las participación de Pharrell en las voces.

“Este sencillo es el resultado de combinar a un artista de 22 años localizado en internet, Fryars, con unos seres extra-planetarios como lo son Nick Littlemore y Pharrell Williams!”, comenta Mika acerca de “CELEBRATE”. “escrita por mí, Pharrell y Fryars y producida por Nick, este tipo de colaboración solo es posible cuando todos los elementos se lanzan con ganas de divertirse dejando los egos de lado. Esta colectividad y actitud de apertura estuvieron en el corazón de ‘The Origin Of Love’. Es un álbum de canciones locas de amor y tolerancia. Fue grabado en Miami y Londres, pero la gran mayoría en el estudio-dormitorio de Fryar en el Norte de Londres.”


Mika ha vendido más de 8 millones de unidades y han certificado sus discos previos ‘Life in Cartoon Motion’ y ‘The Boy Who Knew Too Much’ con los estatus de Oro y Platino en 32 países alrededor del mundo, ganando varios premios en el camino, entre ellos premios Brit y MTV.