Colombia.com Bogotá Sábado, 30 / Jun / 2012

Adele revela que está embarazada

La cantante británica Adele anunció, a través de su pagina web, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están entusiasmados con la noticia.

Adele revela que está embarazada
Adele

“Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos”, señaló la cantante de 24 años en su página web.

“Quería que se enteraran directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados, pero por favor respetan nuestra privacidad en un tiempo tan precioso”, subrayó.

Adele, nacida en Inglaterra, ha vendido mas de 17 millones de copias de su segundo y último álbum, 21, un trabajo en el que algunas de las canciones están inspiradas en la ruptura con su ex novio.

Con dicho álbum ganó seis Grammys, dos Brits Awards y dos Ivor Novello.

El disco, del que se desprendió “Rolling in the deep”, sigue estando en los 10 primeros de la lista Billboard de Estados Unidos, a un año de su lanzamiento.

El papá

La cantante conoció a su actual pareja, uno de los responsable de la organización benéfica dedicada al agua Drop4Drop, el pasado verano.

Konecki, 14 años mayor que Adele, la acompañó en febrero a la entrega de los Grammy en Los Angeles,

En ese entonces, Adele reveló a la revista estadounidense Vogue que quería actuar un poco menos en adelante y cuidar su pareja.

Su novio ya sabe lo que es ser papá, pues tiene una hija de una relación anterior.

En pleno éxito, Adele tuvo que suspender a finales del año pasado su gira en Estados Unidos y numerosos conciertos en el Reino Unido debido a un problema en las cuerdas vocales por el que fue operada en noviembre en Boston.

Decenas de fans se apresuraron a felicitarla a través de internet.

EFE