Colombia.com Bogotá Domingo, 12 / Ago / 2012

El último adiós al maestro Jairo Varela

Con un homenaje a las afueras del Concejo y una caravana fúnebre los caleños le darán el último adiós a la estrella más grande de la salsa en Colombia.

El último adiós al maestro Jairo Varela
A las 12:30 del medio día iniciarán los homenajes póstumos al maestro Jairo Varela, fundador del grupo Niche, quien falleció el pasado miércoles víctima de un infarto.

Los homenajes brindados por autoridades municipales, amigos, compañeros y familiares, se llevarán a cabo a las afueras del Concejo Municipal, en el CAM.

Posteriormente una caravana, que se desplazará por toda la Calle 5, acompañará los restos mortales del maestro Varela hasta el cementerio Metropolitano del Sur, donde será su última morada.

Se espera que miles de seguidores de la música del Grupo Niche integren la caravana fúnebre de Varela, que iniciará a las 2:30 p.m. desde el CAM.

Luego de haber estado en su tierra natal Chocó, donde centenares de seguidores le dieron la despedida, El féretro del maestro Jairo Varela regresó a Cali en la tarde de este sábado en una aeronave de las Fuerzas Militares, según informaron sus familiares Yanila Varela y Damaris de Diego a través de un comunicado difundido el pasado viernes en el Concejo Municipal.

El cuerpo del maestro retornó para estar en cámara ardiente en el Hemiciclo del Concejo Municipal, donde permanecerá hasta este domingo para que los caleños se acerquen a darle su despedida.

Con medios