RKM & KEN-Y enamorados "de una sola mujer"

El dúo romántico RKM & KEN-Y muestran en el video una historia donde son ellos los que sufren y son víctimas de la maldad de una mujer.

El dúo romántico RKM & KEN-Y muestran en el video una historia donde son ellos los que sufren y son víctimas de la maldad de una mujer.

“CUANDO TE ENAMORES” está contenido en el nuevo proyecto discográfico de Pina Records, LA FORMULA. El dúo se presenta en dicha producción en colaboraciones no esperadas lo que aseguramos será una gran sorpresa y de mucho agrado para el exigente público del genero urbano.

Uno de los temas que fue antesala al lanzamiento de éste álbum es “Diosa de Corazones”, la cual se encargó de llenar con vibra, sabor y sensualidad a todos los fans; pero esto no queda acá, pues van a seguir cautivando a su público no sólo en el mercado de Centro y Suramérica, sino en Estados Unidos.

La idea original de reunir a ARCANGEL, RKM & KEN-Y, LOBO, ZION y LENNOX surgió de querer encontrar un concepto fresco, con todo lo necesario para complacer a sus seguidores. Fue a raíz de esto que se juntaron a estos grandes exponentes para compartir todas sus ideas y talento.

Uno de los eventos más mencionados en los últimos días fue Los Premios Juventud 2012, donde estos artistas con una electrizante presentación demostraron con su imponente puesta en tarima, que cada vez más consiguen estar en los corazones de millones de personas en el mundo.

“LA FÓRMULA” es un disco que incluye 21 temas variados en un regreso a las raíces del reggaeton, combinado con la evolución de nuevos sonidos y se perfila como la producción más importante del género en este 2012.?

Este mes de agosto, es más que especial pues se viene la cuenta regresiva para el lanzamiento de esta nueva producción discográfica, con la cual se quiere llegar a los colombianos mostrando 100% talento, música, baile y sabor del regueton en las voces de estos grandes exponentes.

REPERTORIO:

1. Mi Fórmula (Rafa Pina)
2. La Fórmula Sigue (Zion, Arcángel, Lennox, Maldy, Chencho y Ken-Y)
3. Gastos Largos (Arcángel)
4. Se Cree Mala (Plan B)
5. More (Zion, Jory y Ken-Y) 
6. Diosa De Los Corazones (Ken-Y, Zion, Lobo, Lennox, Arcángel & RKM) 
7. Juego Mental (Lobo) 
8. Cuando Te Enamores (RKM & Ken-Y) 
9. Chupop (RKM & Ken-Y) 
10. Me Prefieres A Mi (Remix) (Arcángel feat Don Omar) 
11. Llevo Tras De Ti ( Plan B, Daddy Yankee & Arcángel) 
12. Pasarla Bien (RKM, Jalil & Lobo)
13. Fórmula Perfecta (Ken-Y, Arcángel Y De La Ghetto) 
14. Flow Violento (Arcángel) 
15. Cantazo (Zion, Lennox and Yomo)
16. Imagínate (Lobo)
17. Ella Me Dice (Zion y Arcángel) 
18. Te Dijeron (Plan B)
19. Yo Controlo (Arcángel y Randy)
20. 3 Pa 3 (RKM, Maldy Y Lennox)
21. Diosa De Los Corazones (Club Versión) (Ken-Y, Zion, Lobo, Lennox, Arcángel & RKM)