Por primera vez el show más vibrante de salsa se hospeda en Bogotá

Los 80 bailarines ofrecerán a los ciudadanos un show lleno de salsa caleña en un formato de 3 sets, con una duración de 45 minutos cada uno, que tiene por nombre “Mulato Cabaret”.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los 80 bailarines ofrecerán a los ciudadanos un show lleno de salsa caleña en un formato de 3 sets, con una duración de 45 minutos cada uno, que tiene por nombre “Mulato Cabaret”.

El Centro de Convenciones Gran Santafé del Hotel Sheraton Bogotá, fue el lugar elegido por la Escuela de Salsa “Swing Latino” para realizar, por primera vez, una temporada de salsa en la capital, que iniciará el 24 de agosto y se prolongará hasta 2013. Gracias a la capacidad de reunir en un solo lugar a más de 1.000 personas, de contar con los mejores equipos tecnológicos para realizar grandes eventos, a su acústica y escenario de 1.100 metros cuadrados, este lugar se convertirá en el escenario de la mejor salsa del mundo.

El hotel Sheraton será la casa en Bogotá de los seis veces campeones mundiales de salsa y actuales líderes del World Salsa Championships, quienes realizarán sus presentaciones una vez al mes, durante un año, con el propósito de invadir de salsa a la ciudad, a través de un show magistral titulado “Mulato cabaret”, lleno de ritmo caleño, belleza y coreografías que recorren las mejores expresiones del baile contemporáneo, en un formato de 3 sets con una duración de 45 minutos cada uno, que dejará a los ciudadanos impactados y asombrados.

Con la experiencia adquirida en 38 países, aplaudido en Europa, en el Oriente, Sudáfrica y Suramérica, la escuela de baile Swing Latino, único representante por Colombia en el reality Q VIVA: The Chosen, dirigido y promovido por Marc Anthony y Jennifer López, decidió asumir el reto de traer a Bogotá, la gran capital de los espectáculos, lo mejor de la cultura caleña.

80 bailarines, entre adultos, adolescentes y niños, grandes campeones en grupos y parejas de los mejores torneos del mundo, dirigidos por Luis Eduardo Hernández, se tomarán el hotel Sheraton y su Centro de Convenciones, que con este importante espectáculo, se convierte en otro escenario más de la ciudad para contribuir con el esparcimiento y el acceso a los mejores eventos culturales del país.