Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Sep / 2012

Britney aprende a bailar el "El baile del caballo"

La cantante se animó a hacer la coreografía del tema del momento en The Ellen Degeneres Show, acompañada del mismo intérprete coreano, Psy.

  • Britney aprende a bailar el

    Britney Spears en el show de Ellen Degeneres

Britney Spears había dicho que le encantaba el tema "Gangnam Style" y que le gustaría mucho aprender el paso del caballo que tan bien hace el artista coreano que revoluciona las redes sociales.

Así que la presentadora de televisión Ellen DeGeneres le dio el gusto en su programa e invitó a Psy para que le enseñara a hacerlo.

La diva había sido invitada con el británico Simon Cowell para hablar del estreno de The X Factor, reality cazatalentos que se estrena esta noche en los Estados Unidos y que tiene a ambos, junto con Demi Lovato y Randy Jackson, como jurados. Con la noticia de DeGeneres, rompieron en risas, pero Cowell desestimó la invitación.

Psy, Britney y la conductora practicaron los pasos con el público, mientras miles de personas los seguían desde sus casas. A pesar de haberse destacado siempre por su habilidad como bailarina, Spears no se lució en esta ocasión, quizá por los altos tacones y el ajustado vestido que llevaba.

Con medios