Párchate con Diva Gash a través de Google+

La banda bogotana compartirá con todos sus fanáticos en un hangout el viernes 21 de septiembre a las 7 p.m.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La banda bogotana compartirá con todos sus fanáticos en un hangout el viernes 21 de septiembre a las 7 p.m.

Ahora el turno es para Diva Gash, la banda independiente bogotana, considerada como una de las más importantes de la escena musical en Latinoamérica, al haber conquistado al público con su particular sonido en el que han fusionado una diversidad de ritmos de los 80s y los 70s entre los que se destacan el funk, el disco, el retro rock, y algo de hip- hop. 

La cita es el próximo viernes 21 de septiembre a las 7:00 PM, cuando Diva Gash a través de su perfil de Google+, compartirá con todos sus seguidores un encuentro íntimo y cercano. 

Igualmente, durante la presentación estarán presentes nueve fanáticos en el estudio donde Diva Gash realizará la presentación, quienes compartirán fotos, videos y comentarios a través de la herramienta Events, recientemente incorporada a la plataforma.

Posteriormente, quienes quieran podrán revivir el evento a través de YouTube, pues una de las características de los Hangouts on Air es que después del evento, el video se sube de forma directa al canal de la banda en este sitio.

Para conocer más de Diva Gash visite su perfil de Google+. Para tener información actualizada y en tiempo real de lo que sucederá en el Hangout On Air, recomendamos seguir el hashtag #GooglePlusLIVE en Twitter.