Julieta Venegas regresa a Bogotá para tres inolvidables conciertos

Acompañada de su banda regresa a Colombia con el concierto Julieta Venegas en directo, en el que hará recorrido por su discografía pasando por sus grandes éxitos.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Acompañada de su banda regresa a Colombia con el concierto Julieta Venegas en directo, en el que hará recorrido por su discografía pasando por sus grandes éxitos.

Intimista, conmovedora y amante de la composición, la mexicana Julieta Venegas ha creado siete álbumes que la han hecho ganadora de numerosos premios, entre los que se destacan cinco Grammy Latinos por su labor musical.

Con canciones como Andar conmigo, Lento, Algo está cambiando y Limón y Sal, Julieta Venegas ha conquistado numerosos mercados tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo. Recientemente lanzó su nueva producción titulada Otra Cosa, dirigida y realizada por Julieta Venegas y Cachorro López, de la cual se desprende el primer sencillo Bien o Mal. Entre las novedades a nivel sonoro, Venegas se detiene en los arreglos electrónicos y las percusiones. "Quería una caja de ritmos potente combinada con sintetizadores", detalla la artista, que en Otra cosa, también se ha atrevido con el ukelele, el contrabajo y otros instrumentos que le regalaron a lo largo de su anterior gira de conciertos.??

Julieta Venegas estará en escena acompañada de Sol Pereira, (trompeta y coros), Mariana Ruiz (teclado y coros), Edy Vega (batería), Silvano Zetina (guitarra), Ariel Cavalieri (bajo y coros) y Juan Medina (clarinete y la flauta). ??Después de sus tres conciertos en la capital colombiana, Venegas y su banda viajan a Medellín para una única presentación el viernes 12 de octubre en el Teatro Metropolitano.?

Boletería agotada para las funciones del 8 y el 9. 
Precio $30 mil, 60 mil, 90 mil, 120 mil y 150 mil pesos.
Lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de octubre.