Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Nov / 2012

Último Concierto Jóvenes Talentos de la Música en Alianza Francesa

El viernes 30 de noviembre, a las 6:30 p.m., en el Teatro Albert Camus se realizará el concierto de piano de Daniel Hoyos, con el que se cierra el Ciclo Jóvenes Talentos de la Música de la Alianza Francesa de Bogotá. Entrada libre.

Último Concierto Jóvenes Talentos de la Música en Alianza Francesa
El joven pianista Daniel Hoyos será el encargado de cerrar el Ciclo Jóvenes Talentos de la Música, de la Alianza Francesa de Bogotá, con un concierto que dará el próximo el viernes 30 de noviembre, a las 6:30 p.m., en el Teatro Albert Camus de la Alianza Francesa sede Centro. Entrada libre.

Este concierto será, asimismo, la antesala de el Ciclo Jóvenes Talentos de la Música que en 2013 tendrá varios cambios. En primer lugar, este ciclo que fue creado por la Alianza Francesa de Bogotá en el 2004 se expandirá gracias al apoyo de Radio Televisión Nacional de Colombia e IDARTES.

El Ciclo comprenderá tres fases que incluirán músicas académicas, músicas actuales y músicas tradicionales. Los conciertos, además, se realizarán en espacios cerrados y al aire libre.

Gracias a esta iniciativa, se busca visibilizar en un espectro más completo y diverso las nuevas propuestas, artistas y tendencias de la música en Colombia. Esta nueva etapa trae nuevos retos y nuevos caminos para las entidades participantes, quienes están comprometidas permanentemente en el desarrollo y fomento de la actividad artística del país.

La Alianza Francesa, de esta manera, busca aportar nuevamente al sector de la música en Colombia espacios para su fomento y desarrollo en los contextos locales, nacionales e internacionales. 


Información:
Día: Viernes 30 de noviembre
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Alianza Francesa Sede Centro – Carrera 3 No. 18 – 45, Teatro Albert Camus
Entrada libre