Gusi & Beto continúan su gira internacional “Más allá” por Ecuador

El 2013 inicia con pie derecho para esta agrupación, pues visitarán el país a partir del 11 de enero. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 2013 inicia con pie derecho para esta agrupación, pues visitarán el país a partir del 11 de enero. 

“Para nosotros es muy emocionante visitar por primera vez Ecuador, pues sabemos que nuestra música se oye desde hace algunos años. Estamos muy felices de poder compartir en vivo nuestra música con todo el público ecuatoriano” aseguró Gusi, vocalista de la agrupación.

Nuevamente GUSI & BETO nos colman con excelente noticias, pues su gira internacional “MÁS ALLA” va creciendo rápidamente y llegar a ésta nación es recibir el cariño de sus fans. Para ellos es de total satisfacción entregarles sus canciones y su show así como lo hicieron finalizando el año pasado con su gira de conciertos por Argentina y Chile.

Entre el 11 y el 17 de enero, estos artistas del vallenato pop colombiano estarán Quito presentando sus temas “Bendito Corazón”, “Cómo me duele” (A dúo con Luis Enrique) y su más reciente sencillo “Como yo” junto a su excelente video.

El sábado 12 de enero a las afueras de la ciudad realizarán un concierto privado donde interpretarán todos sus éxitos: La mandarina, Dime, Yo loco tu luna, Tengo tu amor y los tres anteriormente mencionados; resaltamos que estos sencillos han llegado a ocupar los primeros lugares de sintonía en las emisoras de Colombia.