¡Vives destrona a Vives del #1 !

Con dos sencillos en el tope de las carteleras y uno de los discos más esperados del año, el artista continúa moviendo montañas con su premiada música.

Colombia.com

Con dos sencillos en el tope de las carteleras y uno de los discos más esperados del año, el artista continúa moviendo montañas con su premiada música.

Al día siguiente del lanzamiento de su segundo sencillo, "Como Le Gusta A Cuerpo Tu" en colaboración con la sensación de Brasil, Michel Teló, debutó de # 1 como la canción más descargada en Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Panamá, El Salvador y la República Dominicana. También se colocó en el puesto # 5 de las listas generales, dominando a un público de más de 7.6 millones.

"Volví a Nacer", el primer sencillo de Vives, fue histórico, al debutar #1 en los Estados Unidos y permanecer en los primeros lugares de las carteleras de radio desde su lanzamiento. En Colombia, el artista marcó un record al lograr la posición #1 por 18 semanas consecutivas. Vives se destronó a si mismo con su nuevo sencillo "Como Le Gusta A Tu Cuerpo", el cual debutó la semana pasada #1 en Colombia.

Con el éxito abrumador de "Volví a Nacer" y "Como Le Gusta A Tu Cuerpo", no es ningún misterio el por qué Vives es el rey de la radio. Entre los dos singles, que han capturado la atención de una audiencia de más de 13 millones. Carlos Vives es el único artista latino en tener dos canciones simultáneamente en el top 10 de las listas generales.

A medida que el mundo espera de su próximo álbum, Corazón Profundo que ya está listo para lanzar el 23 de abril, Vives está preparando varios shows y presentaciones. El ganador del premio Grammy está programado para participar en "Premios Lo Nuestro" el próximo mes, el cual será su primera entrega de premios en más de 6 años.