Bomba Estéreo presentará concierto electroacústico

Bomba Estéreo empieza este 2013 con paso firme; un concierto electroacústico espera a muchos asistentes, el próximo 12 de marzo en el Teatro Julio Mario Santodomingo. 

Colombia.com

Bomba Estéreo empieza este 2013 con paso firme; un concierto electroacústico espera a muchos asistentes, el próximo 12 de marzo en el Teatro Julio Mario Santodomingo. 

La banda colombiana Bomba Estéreo se presentará en 'Bosque', un recital en el que los seguidores podrán escuchar tanto versiones electroacústicas de su más reciente disco 'Elegancia Tropical', como de sus anteriores álbumes.

El espacio tradicional del Teatro será intervenido por escenógrafos, videoartistas y diversos profesionales del teatro, para darle un toque único a esta presentación.

Este tipo de montajes no son novedad para la agrupación liderada por Li Saumet, que combina el calor de la costa caribe con el frío de la sabana bogotana. El año pasado giraron por varias ciudades colombianas con una densa selva en su tarima para presentar su 'Elegancia Tropical'. (Así es 'Elegancia tropical', lo nuevo de Bomba Estéreo). Además realizaron un show audiovisual de gran formato, llamado 'Pájaros', para la apertura de la última edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Bosque, electroacústico

'Bosque', se suma a la colección de conciertos de Bomba Estéreo que se pueden ver solamente una vez en la vida. En esta oportunidad su banda sonora además de estar un compás desconocido hasta el momento, estará acompañada de en un montaje pensado exclusivamente para el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, del que estarán a cargo la directora de teatro Laura Villegas y el escenógrafo Phillipe Legler.

El evento se llevará a cabo el martes 12 de Marzo a las 9:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. 

La entrada al show tiene un costo de $60.000 (Palco), $50.000 (Primer balcón) y $40.000 (Segundo balcón). 

La boletería estará disponible en todos los puntos de Cine Colombia o en Primera Fila. 

Contacto: 4042463