Fotografían a Lady Gaga en silla de ruedas

La joven cantante quien se recupera de lesión en la cadera fue vista en una cafetería.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La joven cantante quien se recupera de lesión en la cadera fue vista en una cafetería.

Lady Gaga, quien hace unos días anunció la cancelación de su gira "The Born this Way Ball", fue fotografiada por uno de sus fans en una conocida cafetería de Nueva York. La cantante estaba usando una silla de ruedas.

La razón por la que tuvo que cancelar los veinticinco conciertos que le faltaban de la gira fue una rotura de labrum de cadera, motivo por el cual debe ser operada. Mientras tanto debe guardar reposo absoluto.

Allston Stubbs médico cirujano consultado por la CNN con referencia a la dolencia de la intérprete de "Poker Face", dijo que esta lesión "afecta a un subgrupo de pacientes más jóvenes (...)Creemos que está relacionada a la mecánica repetitiva de movimientos".

La neoyorkina expresó a través de sus cuentas en redes sociales, Twitter y Facebook, que se encuentra muy apenada por la situación, se siente muy mal, pero ya no podía seguir ocultándole su dolencia a su equipo de trabajo.

Además pidió disculpas a sus miles de seguidores por fallarles en los conciertos que iba a dar, los cuales empezaron en el 2012 y tenía previsto terminar en marzo de este año. El dinero de las entradas ya está siendo reembolsado.

Con medios