Colombia.com Bogotá Sábado, 02 / Mar / 2013

Daddy Yankee será operado por lesión en rodilla tras concierto en Viña

El cantante subió al escenario sufriendo una dolencia a sus rodillas que se agudizó por lo que su médico le ha recomendado la intervención quirúrgica.

Daddy Yankee será operado por lesión en rodilla tras concierto en Viña
Daddy Yankee
El cantante Daddy Yankee sufrió una agudización de la lesión que tiene en la rodilla tras su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Según reporta ‘La Tercera’, se le vio saliendo de la Quinta Vergara al promediar las cuatro de la mañana por una puerta trasera al escenario y el hecho que llamó la atención es que estaba cojeando.

Daddy Yankee estuvo durante toda la actuación sufriendo de una dolencia a sus rodillas. El músico acarreaba una enfermedad en sus meniscos, que se agravó durante el show que ofreció en Chile, y que lo obligó a modificar su agenda inmediata.

“A pesar del dolor, Daddy Yankee dio lo mejor de sí para cumplir con su público chileno”, comentó su mánager, Mayna Devarez, desde Miami.

Así, la primera actividad que realizó el artista tras llegar a San Juan de Puerto Rico fue visitar a su doctor, quien le recomendó entrar al quirófano para operarse las rodillas.

La intervención será programada durante los próximos días y cuánto demore la recuperación dependerá de las decisiones de su médico.

EFE