Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Mar / 2013

Alejandro Lerner y Compañía ilimitada en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán

El sábado 16 de marzo a partir de las 8 de la noche, dos legendarias bandas del clásico rock en español se unirán para ofrecer sobre el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán un magistral concierto. Se trata del argentino Alejandro Lerner y Compañía Ilimitada. 

Alejandro Lerner y Compañía ilimitada en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán
Íconos de un movimiento que marcó toda una generación y que dividió la historia del rock en dos. Clásicos de Lerner como Volver a Empezar, Secretos, A todo pulmón, por un minuto de amor, cuatro estrofas entre otros, y Contacto, Siempre Estará, La calle y Como decirte de Compañía Ilimitada harán parte del repertorio de éste histórico concierto que hará las delicias de sus fanáticos.

Alejandro Lerner mítica leyenda del rock argentino y Compañía Ilimitada una de las bandas sobrevivientes del rock en español en Colombia, que después de tantos años se mantiene vigente y regresa a los escenarios con lo mejor de su repertorio.

Porteño de nacimiento Alejandro Lerner desde muy adolescente se dejó contagiar por la magia del rock. En 1973, con solo 16 años fue invitado por Raúl Porchetto en el grupo Reino de Munt. Sólo un año más tarde, toca en el segundo LP de León Gieco llamado La banda de los caballos cansados. En 1975, toca, aunque poco tiempo, en Los Desconocidos de Siempre, la banda de Nito Mestre post Sui Generis, también tocó con Miguel Cantilo y Piero. Al año siguiente, se suma a Soluna, el grupo de Gustavo Santaolalla y debuta como compositor. Pero el verdadero empujón para su carrera lo daría en 1980, al incorporarse como pianista y compositor a la banda de Sandra Mihanovich.

A principios de la década de 1980, empezó una carrera como solista y propuso para su puesto de tecladista a un hasta entonces ignoto Andrés Calamaro. En 1981 armó una banda soporte, que se conoció como La Magia. Estaba integrada por Damián Figueroa (guitarra), Hernán Magliano (bajo), Oscar Kreimer (saxo) y Luis Querol (batería). 

Teatro Jorge Eliecer Gaitán
Sábado 16 de marzo
Hora: 8:00 PM

BOLETAS EN TU BOLETA

$180.000, $150.000, $120.000, $100.000 y $78.000.
Alejandro Lerner y Compañía ilimitada en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán
$120.000, $100.000 y $78.000.