Colombia.com Bogotá Miércoles, 13 / Mar / 2013

Martini Blues Band, lo nuevo de Natalia Bedoya

Aquellos que se aproximen al nuevo trabajo discográfico de Natalia Bedoya: MARTINI BLUES BAND sentirán esa ruptura que genera la cantante y actriz cuando interpreta el ritmo emblemático de la libertad y el sentimiento. 

Martini Blues Band, lo nuevo de Natalia Bedoya
Natalia Bedoya
Eso hace Natalia Bedoya en su segunda producción como solista: retomar lo clásico para añadirle su toque personal de oscuridad y exquisitez. La cantante presentará este trabajo musical el próximo 11 de abril en el Teatro León de Greiff de la Universidad Nacional, ante un público ansioso por escuchar su voz y verla desplegar su talento.

MARTINI BLUES BAND, ofrece una propuesta de jazz y blues nacida de la búsqueda personal de la artista y de su interpretación vocal en el teatro. En esta oportunidad, retoma canciones que han sido consideradas como obra de arte en la historia de la música, muchas de ellas olvidadas por las nuevas generaciones.

Summertime, I Feel Good, Hit the Road Jack, Cry Me a River, Fever, New York, New York, entre otras, pero esta vez en la voz de una colombiana que desde el corazón de Chapinero y Teusaquillo ha hecho vibrar al público con más de 100 funciones de su poderosa obra Martini Blues Cabaret.

MARTINI BLUES BAND es el motor y el origen de la obra MARTINI BLUES CABARET (reconocida como una de las mejores de 2011, y pionera de la nueva escena de cabarets en Bogotá), la cual fue producida por Natalia Bedoya Producciones y Casa Ensamble (Katrin Nyfeler y Alejandra Borrero), bajo la dirección de Tino Fernández, Juliana reyes y la compañía L´Explose.