Vuelve el Jumbo Concierto Crossover 2013

En abril, Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas para disfrutar sin límites, de la música y el placer de Jumbo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En abril, Bogotá y Medellín son las ciudades elegidas para disfrutar sin límites, de la música y el placer de Jumbo.

Colombia está lista para saltar, bailar, cantar y agitar los brazos en el Jumbo Concierto Crossover 2013 que desde hace 7 años convoca masivamente a los jóvenes y los pone a disfrutar del placer sin límites de una chocolatina Jumbo. 

Y este año aumenta la expectativa porque en cada versión del Jumbo Concierto la marca reúne los artistas que encabezan las listas de música más escuchadas por los jóvenes en diversos géneros como reggaetón, vallenato y pop. 

La nómina para esta séptima versión del Jumbo Concierto la encabeza Arcángel (artista internacional) quien llega cargado de reggaetón a compartir tarima con J. Balvin, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Monsieur Periné, Alkilados y como artista invitado para el público: Andrés Cepeda. Una tarde con tanta variedad de géneros como las de las combinaciones de Jumbo, en la que la música se tomará la Plaza de Toros de Medellín el viernes 19 de abril y el Parque Simón Bolívar de Bogotá el sábado 20 de abril, desde las 4 de la tarde.

Participa en nuestro sorteo y gana pases dobles para asistir al concierto en Bogotá aquí: http://www.colombia.com/sorteos/musica/f441.asp