Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Abr / 2013

Lo mejor del jazz llega a Bogotá con Lipstick

El nuevo Bar- Restaurante ubicado en la Zona Rosa, abre sus puertas a los amantes de la buena música. De la cuna del Jazz nace LIPSTICK, un nuevo concepto de Bar-Restaurante que da vida a un lugar que impacta por su atmósfera underground.

  • Lo mejor del jazz llega a Bogotá con Lipstick

    Cortesía Lipstick

  • Lo mejor del jazz llega a Bogotá con Lipstick

    Cortesía Lipstick

  • Lo mejor del jazz llega a Bogotá con Lipstick

    Cortesía Lipstick

  • Lo mejor del jazz llega a Bogotá con Lipstick

    Cortesía Lipstick

De la cuna del Jazz nace LIPSTICK, un nuevo concepto de Bar-Restaurante que da vida a un lugar que impacta por su atmósfera underground , atemporal, donde lo clásico sufre una evolución al mezclarse con lo contemporáneo, creando un espacio único en el tiempo, en donde la rudeza de la estética masculina se entrelaza con una esencia sensual en medio de texturas madorosas y ladrillos negros con colores neón, como el fucsia, que bordean su nombre, LIPSTICK. 

Inspirados en los lugares clandestinos de Nueva Orleans, donde se creaban aquellos “clubs VIP” de amigos que se reunían a disfrutar de la buena música y los buenos tragos nace el ADN de LIPSTICK.

Un espacio que representa el look and feel de sus creadores; la multifacética Adriana Tono y el empresario Gerónimo Basile, amantes de la versatilidad, y el juego de contrastes.

Crearon un lugar que cobra vida con los pequeños detalles, desde la arquitectura y la paleta de colores hasta su deliciosa carta que comprende la tendencia “It” de la escena gourmet, el Street Food, son piezas que lo convierten en un lugar que deleita los sentidos y hace que sea ideal desde tomarse un trago con los amigos hasta en un ambiente de negocios, LIPSTICK será el destino indicado.

Su nombre se inspira en las indulgencias del universo masculino, desde un espacio para ellos hasta la sensualidad de las mujeres, la cual siempre será su mayor adicción, LIPSTICK es sinónimo de deseo.

El corazón del lugar es la música, por eso LIPSTICK, será la plataforma ideal para amantes del jazz y sus influencias, que darán presentaciones en vivo cautivando a los asistentes.

LIPSTICK 

Está ubicado en la calle 85 No.11-64 2 piso y tendrá sus puertas abiertas de miércoles a sábado desde las 5:00 pm hasta las 3:00 am.