Bogotá celebra el Día Internacional de la Danza con un gran show en la Plaza Santamaría

El 28 de abril cerca de 150 bailarines Bogotanos, ganadores de campeonatos mundiales y suramericanos, realizarán un Gran Show de Salsa acompañados por La Orquesta La 33. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 28 de abril cerca de 150 bailarines Bogotanos, ganadores de campeonatos mundiales y suramericanos, realizarán un Gran Show de Salsa acompañados por La Orquesta La 33. 

Las personas que asistan a la Santamaría podrán aprender a bailar los diferentes estilos de la salsa: salsa bogotana, salsa caleña y LA style, a través de 3 talleres que se dictarán durante el evento.

El Instituto Distrital de las Artes, por medio de su Gerencia de Danza invita a todos los Bogotanos y visitantes a que celebren el 28 de abril, desde las 12:00 m en la Plaza Santamaría, el Día Internacional de la Danza con un show maravilloso realizado por cerca de 150 de los mejores bailarines de la ciudad que realizarán un show de salsa con la presentación de la Orquesta la 33. 

Las personas que ingresen a la Santamaría podrán a aprender a bailar los diferentes estilos de la salsa: salsa bogotana, salsa caleña y LA style a través de 3 talleres durante este evento. La encargada de cerrar la velada será la reconocida Orquesta de salsa La 33 que ofrecerá un show musical.

Sin embargo, la Santamaría no será el único espacio donde la Danza hará su aparición para celebrar su día. A lo largo del 28 de abril una gran oferta de eventos en diferentes lugares como el Escenario al Aire Libre La Media Torta, el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, el escenario móvil en la localidad de Bosa, además de muchos lugares más serán los encargados de poner a bailar a Bogotá.

Programación Plaza SantaMaria:

12:00pm apertura de puertas a público 
1:00pm Inicio del evento con palabras protocolarias
1:20 – 2:00pm Show de Salsa de 150 de los mejores bailarines de Salsa Bogotanos - Campeones mundiales y Suramericanos.
2:00- 2:20pm Clase Magistral de Salsa en Línea 
2:20 – 2:40pm Clase Magistral de Salsa Bogotana
2:40 – 3:00pm Clase Magistral de Salsa Caleña
3:00 – 3:45pm Orquesta de Salsa Bogotana La 33 
4:00 Fin del evento

La programación del Día internacional de la Danza en Bogotá se puede conocer a través de www.idartes.gov.co – gerencia de danza.