Sexto Gran Encuentro de Chelistas se tomará a Bogotá en junio

Contará con la participación especial de la cantante Natalia Bedoya y el bandoneonista Giovanny Parra.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Contará con la participación especial de la cantante Natalia Bedoya y el bandoneonista Giovanny Parra.

Hasta el próximo 14 de Junio estarán abiertas las inscripciones para el Sexto Gran Encuentro de Chelistas, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, del 24 al 30 de junio, con el con el propósito de contribuir a la formación artística y personal de niños y jóvenes músicos de diferentes partes del país.

El evento finalizará con dos grandes conciertos donde se mostrará lo mejor del talento de los violonchelistas. El primero, se realizará el sábado 29 de junio, en la Escuela de Formación Musical, con entrada libre al público. El gran cierre del evento será el domingo 30 de junio a las 11.00 am, con el apoyo de IDARTES, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La entrada tendrá un valor de $5.000 para adultos y $2.000 para niños.

Este año con el montaje “El tango se toma el encuentro”, la nómina de solistas contará con la actuación especial de la cantante y actriz Natalia Bedoya, y de los maestros Giovanni Parra en el Bandoneón, y Kike Harker en el Contrabajo.

Sandra Parra, la directora general del encuentro, es una violonchelista poco convencional, además de su formación en el Conservatorio de Música y su maestría en Psicopedagogía, ha trabajado por más de 10 años con el músico César López (creador de la Escopetarra), recorriendo el país con proyectos dirigidos a niños y jóvenes, que promueven el arte en contextos difíciles, reafirmando el poder de la música como herramienta de transformación social.