Confirman que Wisin y Yandel no se separan

Su representante explicó que los reggaetoneros desean crear música individualmente y descartó cualquier conflicto entre ellos.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Su representante explicó que los reggaetoneros desean crear música individualmente y descartó cualquier conflicto entre ellos.

El reciente lanzamiento del nuevo sencillo de Yandel como solista, titulado "Hablé de ti", revivió los rumores de separación del dúo reggaetonero Wisin y Yandel, uno de los más exitosos del género.

Ante la insistencia, Jennifer Nieman, representante de la dupla, volvió a negar que esto sea cierto y ofreció varios detalles para confirmar la continuidad de sus muchachos. 

"Hace unos 10 años Yandel sacó un disco en solitario (“Quién contra mí”, en 2004) y Wisin sacó el suyo (titulado “El sobreviviente”). En esa época la gente también pensaba que se habían separado pero ellos nunca dejaron de hacer shows", informó People en Español.

"[Ahora] está pasando justamente lo mismo: que ellos están haciendo sus proyectos en solitario, con sus canciones como solistas y también con otra gente que colabora... y también van a sacar sencillos como Wisin y Yandel, y no van a parar de hacer shows juntos en ningún momento; van a seguir haciendo giras y proyectos como sponsors de diferentes marcas, así como también con las marcas de ellos mismos", agregó.

Asimismo, explicó que los reggaetoneros desean crear música individualmente y descartó cualquier conflicto entre ellos.

“Ellos son como familia; se llevan superbien, por eso han durado tantos años juntos… son los padrinos de los hijos de cada quien; las esposas [de ambos] se llevan muy bien; las familias viajan juntas; se toman vacaciones juntos; son como familia. No hay resentimientos ni roces".

Con medios