Por primera vez en Colombia a Albert Pla y Diego Cortés junto a Edson Velandia

La música se tomó la Sala Arlequín de Casa Ensamble. Este 22 de junio el turno será para tres artistas que juntos harán una mezcla explosiva y única.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La música se tomó la Sala Arlequín de Casa Ensamble. Este 22 de junio el turno será para tres artistas que juntos harán una mezcla explosiva y única.

Casa Ensamble, presenta su franja de conciertos en la Sala Arlequín con el catalán Albert Pla, quien junto al guitarrista flamenco Diego Cortés llegarán por primera vez a Colombia para compartir escenario con el colombiano Edson Velandia (conocido por el proyecto musical Velandia y la Tigra).

Este concierto, organizado por la agencia de producción y booking Nova et Vetera y Casa Ensamble será algo nunca antes visto, gracias a estos dos particulares hombres que no se pueden encasillar como cantautores, poetas o juglares. Pla y Velandia son una especie de exploradores, que han encontrado en el cine, el teatro, la poesía y sobretodo en la palabra, los medios para expresarse y ser irreverentes.

Este concierto además tiene como objetivo recaudar fondos que permitan restaurar el mural que pintó el maestro David Manzur en el foyer (lobby) del Teatro Arlequín.

‘Tenemos un problema’ es el espectáculo que presentarán Albert Pla y Diego Cortés, un show que recorre lo mejor de su amplia carrera artística y que incluye elementos teatrales, además de sus letras caracterizadas por su irreverencia y humor fino.

Por su parte, Edson Velandia, que cuenta con siete discos publicados,  algunos con Velandia y la Tigra y otros en su faceta de compositor de música para cine y teatro, presentará en solitario las nuevas canciones que pertenecen a “GRAMÄTIQA”, su nuevo disco.


Lugar: Casa Ensamble. Avenida Cra. 24 #41-69
Sala: Sala Arlequín
Fecha: sábado 22 de junio de 2013
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $25.000 (hasta junio 8)
                 $30.000 (hasta junio 15)
                 $40.000 (hasta el día del evento)
Reservas: 368-9268