The Castles, la banda revelación del pop rock colombiano

Con dos discos y miles de seguidoras en la red, The Castles es la banda pop rock con mayor proyección del país según el último ranking de la revista Jet Set.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Con dos discos y miles de seguidoras en la red, The Castles es la banda pop rock con mayor proyección del país según el último ranking de la revista Jet Set.

La banda The Castles, conformada por los hermanos, Juan Diego y Pablo Castillo, y sus dos primos Julián y Sebastián Castillo, aparecen hoy en el escenario musical colombiano como una de las agrupaciones con uno de los futuros más prometedores. Así lo explica la revista Jet Set en su última edición.

En 5 años de carrera han despertado el interés de personajes del mundo musical como Roberto Andrade, manager de The Mills, y Jorge Holguín Pyngwi, productor de Don Tetto, con quienes preparan el lanzamiento de sus dos próximas canciones.

Estos pequeños grandes rockeros no alcanzan los 16 años de edad, y en su historia discográfica ya cuentan con dos producciones bajo la dirección de Iván Benavides: My Point of View y Nada sigue igual. Trabajos inundados de talento por el que día a día suman nuevas fanáticas con quienes se mantienen conectados gracias a su aptitud innata para moverse en las redes sociales, tal y como lo demuestran las más de 25.000 visitas en Youtube de su videoclip de la canción Coincidencias.

La historia de esta agrupación inicia en el año 2008, cuando los 4 jóvenes componen Christmas In July. Dos años después y con 7 nuevas composiciones graban su primer disco My Point of View, su primer paso hacia el estrellato. Hoy en día, Juan Diego en la voz y guitarra, Pablo en el bajo, Julián en la batería y Sebastián en el piano, se postulan como una de las agrupaciones para las que no hay nada imposible.

Si quieres conocer más de la banda te invitamos a visitar su fanpage http://www.facebook.com/TheCastlesBand y  a seguirlos en twitter @thecastlesband.