Colombia.com Bogotá Viernes, 19 / Jul / 2013

Lukas y “Mi melodía” estarán de nuevo en Colombian Fest 2013

Después de conquistar al público Colombiano y Estadounidense, LUKAS, el cantante, compositor y productor nacido en Oklahoma, presenta al mercado latino su sencillo y videoclip "MI MELODÍA", que hace parte de su primer  álbum  "Universos Opuestos" que está cargado de raíces colombianas.

Lukas y “Mi melodía” estarán de nuevo en  Colombian Fest 2013

LUKAS, quien ya es exitoso en tierras colombianas, estará por segundo año consecutivo como invitado especial del Colombian Fest 2013, que se llevará a cabo en Houston (U.S.A.)
En los próximos días, LUKAS viajará para compartir escenario con artistas de la talla de Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, El Gran Combo de Puerto Rico, El Combo de las Estrellas, Los Hermanos Lebrón entre otros , con el fin de celebrar la independencia de Colombia.   

La aceptación de su música ha sido sorprendente, ya que los medios de comunicación y el público han recibido cálidamente a LUKAS, sus canciones se empezaron a escuchar de inmediato en reconocidas estaciones de radio y en plataformas virtuales.

"MI MELODÍA" es una canción compuesta por LUKAS, producida por Bernardo Ossa y mezclada por Iker Gastaminza. Esta canción  deja al descubierto la esencia del pop latino . El videoclip contó con la dirección y producción de Revolver Santos Films, fue realizado en Guatapé (Antioquia), un lugar que el artista eligió por su belleza y tranquilidad, y su grabación duro alrededor de 3 días, en los que se trabajó con mucha dedicación.

 LUKAS tendrá durante el segundo semestre del  2013 una gira nacional y simultáneamente, internacional en América Latina y Estados Unidos.