Colombia.com Bogotá Sábado, 10 / Ago / 2013

Murió el Caballero Gaucho, emblema de la música popular

Luis Ángel Ramírez Saldarriaga, más conocido como El Caballero Gaucho, será recordado con cariño y admiración por todos sus seguidores. Sus éxitos seguirán sonando para rendirle homenaje a su talento.

Murió el Caballero Gaucho, emblema de la música popular
El cantante de música popular Luis Ángel Ramírez Saldarriaga
El reconocido cantante de música popular Luis Ángel Ramírez conocido como “El Caballero Gaucho”, murió en la sala de cuidados intensivos de la Clínica de Saludcoop de Pereira a raíz de una insuficiencia cardiaca.

A sus 96 años de edad permanencia hace más de un mes bajo observación médica por constantes afectaciones dárdicas y renales.

A esta hora los familiares, amigos y seguidores permanecen a las afueras de la clínica en donde se encuentra el autor de más de mil canciones.

Aún se desconoce el lugar en donde será velado el cuerpo del artista que le dedicó 55 años al mundo de la música.

El pasado 21 de julio el Caballero Gaucho había dicho a la cadena Caracol Radio que se sentía como un “tiro”, luego de permanecer hospitalizado.

“Yo me siento muy bien, yo estoy muy bien gracias a Dios, como un tiro; no se preocupen”, sostuvo.

El cantante en su momento dijo: “Me trajeron con un infarto; del infarto estoy muy bien, pero resulta que me hicieron un cateterismo y no sé qué pasó y la pierna se me entiesó y me tomaron una radiografía para ver cuál fue el problema”.

Con medios