María Mulata en concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

El próximo sábado 31 de agosto, María Mulata presenta en concierto su disco De cantos y vuelos en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo sábado 31 de agosto, María Mulata presenta en concierto su disco De cantos y vuelos en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, María Mulata ofrecerá un concierto de lanzamiento de su cuarta producción musical De cantos y vuelos, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto a las 8.30 p.m. en el Teatro Estudio del Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Es así como, después de interpretar varios de sus mejores temas en Boston y Nueva York, María Mulata presentará al público colombiano un amplio repertorio de su autoría y de su cuarto trabajo de interpretación y composición De cantos y vuelos, producción en la que se destacan composiciones como Las olas de la mar, Yo no vuelvo a trabajar y el exitoso tema Todo tú me duele. En este álbum discográfico cada tonada tradicional viene colmada de colores, nuevos matices y pone en comunión diferentes ritmos del folclor colombiano.

Una noche en la que los ritmos tradicionales de la música colombiana se oirán en la voz de una de las mejores cantaoras de Colombia, en palabras de María Mulata: “La voz es el instrumento más maravilloso y a través de ella se pueden contar muchas historias. Lo que encontré en este disco fue que mi voz podía tener el ímpetu y la proyección de una voz negra, así como también podía llegar a ser íntima y dulce. Mi voz es como la música colombiana: una colcha de retazos”.

Fecha: Sábado 31 de agosto
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo
Dirección: Avenida Calle 170 # 67-51
Valor boleta: $20.000 (única localidad)

Venta de boletería:

•  Taquilla del Teatro Julio Mario Santo Domingo
•  Taquillas de Cine Colombia
•  Call center: 4042463
•  Portal web:  www.primerafila.com.co